0

fiestas-infantilesHacer felices a los más pequeños de la casa es un placer del que ningún padres se quiere evadir. Y, aunque a veces pueda parecer difícil conseguirlo, realmente organizar fiestas para niños es fácil siguiendo unas pautas generales. Aquí te presentamos algunas ideas económicas para fiestas de cumpleaños infantiles porque, si además de divertirles podemos ahorrar algo la combinación es perfecta.

A parte de idear una decoración alegre, algo que se puede conseguir con unos cuantos globos de colores, algunas sencillas manualidades con cartulinas, manteles y servilletas con sus personajes preferidos y un menaje de plástico, donde los protagonistas sean los colores, lo cierto es que, las mejores ideas económicas para fiestas de cumpleaños infantiles se centran en el menú.

La mejor solución es optar por hacer tú misma el menú. Pero eso no implica que tengas que complicarte demasiado. Los gustos de los niños son bastante definidos y, si consigues despertar su interés visual, es casi seguro que se lo comerán todo.

Te planteamos algunas ideas económicas para fiestas de cumpleaños infantiles en las que los protagonistas son los sándwiches. Se trata de uno de los bocados más fáciles de consumir para los niños y en los que puedes incorporar sus sabores preferidos.

Basta con que te hagas con cortapastas o moldes para sándwiches de distintos modelos que te permitirán prepararlos con forma de corazón, con la silueta de sus animales preferidos o como estrellas, por solo poner algunos ejemplos. Si quieres, en algunos solo corta con forma una de las tapas, así consigues más variedad.

Si no tienes experiencia en pastelería puede ser buena opción que la torta de cumpleaños la compres en algún estableciminento que se encargue hacer esos productos.